Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mercería El Torcal Málaga

Mercería en Málaga

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Si eres un apasionado del diseño y la costura en Málaga tienes delante la mercería que estabas buscando: Mercería El Torcal. Desde hace más de 20 años, y gracias a nuestros padres quienes fueron los encargados de fundar este bonito negocio, estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo relacionado con el mundo del diseño y la costura. Primero en Fuengirola y después en Málaga nos hemos ido expandiendo hasta llegar a toda España. 

¿Cuál es nuestra prioridad? Queremos que todos nuestros clientes se sientan como en casa, por ello ofrecemos un excelente trato y una atención personalizada. Te asesoraremos y resolveremos todas tus dudas de forma rápida y eficiente. Nos encanta lo que hacemos y ponemos toda nuestra ilusión en el día a día, algo que logramos transmitir a las personas que se interesan por los productos que tenemos . 

Mercería El Torcal cuenta con un amplio abanico de productos, siendo especialistas en flecos para vestidos, encajes, cremalleras, bordados y mucho más. En cada categoría de productos se abre una gran variedad de colores, tamaños y tipos para que elijas el que más te gusta. Si te gusta customizar tu ropa y accesorios, aquí encontrarás todo un mundo de complementos perfectos. Nos encanta sacar vuestro lado más creativo y poder innovar junto a vosotros. 

Para el equipo de Mercería El Torcal ésto no es un simple trabajo, es nuestro mundo. Y queremos que seáis partícipes de él ¡Ven a conocernos!


Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Pasillo de Santa Isabel, 14 29005 Málaga Málaga
Pasillo de Santa Isabel, 14 29005 Málaga Málaga
Calle Almáchar, 1 29640 Fuengirola Málaga
Calle Almáchar, 1 29640 Fuengirola Málaga
haz clic para copiar mailmail copiado